Convalidaciones

We care, con las convalidaciones!

Nosotros te asesoramos de los cursos adecuados para conseguir la convalidación cuando sea necesaria. Algunos cursos obtienen una homologación directa por el colegio donde vaya a incorporarse a la vuelta, y otros requerirán convalidación, pero puedes estar tranquilo, nosotros te informamos de todo.

Al acabar el curso académico en el extranjero te proporcionamos la documentación oficial del país donde tu hijo ha cursado sus estudios y os asesoramos de los trámites a seguir con el Ministerio de Educación.

Elegir país

We care, con el país!

En caso de requerir convalidación, hay países donde es más recomendable hacer un curso determinado que en otros, en los que la dificultad de los exámenes los van a hacer difíciles de superar, más aún para nuestros alumnos que tienen la dificultad añadida del idioma.
A la hora de seleccionar el país también tenemos en cuenta la edad, ya que según la normativa de cada país puede aceptar a un alumno situándolo un año por debajo del que le corresponde, lo que afectaría al sistema de convalidaciones.

Elegir país

We care, con los trámites!

Estamos pendientes para ayudarte ya que entendemos que los trámites se pueden ver muy densos, pero nosotros estamos aquí para hacerlo fácil!

Elegir país

We care when you’re there!

Aquí, Dominica, madre de Tristan Azoy quien completó el programa el año pasado y nos comenta:

“ La experiencia ha sido perfecta, espléndida, la ayuda que hemos recibido y la cercanía de home to home es genial  Dominica madre de Tristan Azoy

Gracias Dominica! Y esperamos que tu también confíes en nosotros!!